Sobre nosotros
15301
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15301,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SOBRE NOSOTROS

Homiquai somos una empresa de casas prefabricadas referente a nivel nacional. La filosofía sobre la que se asienta todo nuestro trabajo se basa en la flexibilidad, en la libertad y la ruptura con los valores tradicionales. A diferencia del ladrillo, nuestros materiales aportan una visión innovadora mucho más cercana a la naturaleza. Todo ello sin renunciar a valores tales como la eficiencia, la funcionalidad y la sofisticación.

DISEÑO0%
FUNCIONALIDAD0%
EFICIENCIA0%

¿QUE PUEDE HACER HOMIQUAI POR USTED?

empresa homiquai

En Homiquai le ofrecemos una solución integradora con el fin de construir el hogar de sus sueños. Disponemos de todo el personal necesario para acompañarle y asesorarle durante todo el proceso de construcción. Desde el primer esbozo hasta la entrega de llaves. Para hacerse una idea del tipo de trabajos que llevamos a cabo puede consultar nuestro catálogo con precios y modelos muy diferentes.

Nuestros arquitectos realizarán el diseño de su nuevo hogar atendiendo a todas y cada una de sus especificaciones, creando una vivienda vanguardista y funcional. A continuación, con la seguridad que proporciona un precio cerrado, nuestro equipo de trabajadores hará uso de materiales ecológicos y robustos para levantar su vivienda de una manera rápida.

A día de hoy, Homiquai ha hecho felices a miles de clientes que ya disfrutan de viviendas modernas y lujosas construidas de manera responsable y eficiente, capaces de transmitir un contundente mensaje de ruptura, espiritualidad y sofisticación.