Homiquai Spirit
15747
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15747,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Homiquai Spirit

El concepto Homiquai nace de la antigua tribu americana Iroqués, una cultura nómada que aún existe en nuestros días y cuyo modo de vida giraba en torno a grandes casas comunales en las cuales podían convivir hasta 20 familias juntas. Al igual que el resto de tribus nativas, los iroqueses estaban caracterizados por estar en contacto directo con la naturaleza, aprovechando todos los beneficios que les aportaba de una manera sostenible y respetuosa. Con el paso del tiempo, su forma de ver la vida ha ido cambiando, adaptándose a las circunstancias del momento y mejorando. Pronto, las casas comunales fueron reduciendo su tamaño hasta convertirse en viviendas unifamiliares en las que convivía una única familia. Sin embargo, eso no significaba perder contacto con el resto de la tribu ni con entorno que les rodeaba. De hecho, estas relaciones mejoraron con el tiempo, optimizando las técnicas de cultivo y el reparto de tareas de manera más eficiente y equitativa.

De la misma forma, en Homiquai hemos querido adaptar el modelo de habitabilidad a las necesidades del presente, ofreciendo un concepto de vivienda que ha evolucionado a mejor a lo largo de los últimos años. Y es que, a día de hoy, las viviendas prefabricadas son una opción altamente competitiva para adquirir una primera o segunda vivienda en España, proporcionando un modelo de desarrollo mucho más sostenible en el tiempo que el ladrillo. Al igual que los iroqueses, las viviendas construidas sobre sistemas modulares cambian y se adaptan a los nuevos tiempos, ofreciendo a arquitectos e interioristas la libertad que necesitan para crear diseños y estilos innovadores. En este sentido, en Homiquai hemos querido responder de la mejor forma a las necesidades de cada familia, conformando un completo catálogo de viviendas con todas las comodidades y las últimas tendencias en diseño minimalista. Porque en Homiquai no creemos que el lujo y la elegancia deban estar reñidos con un precio justo.

espíritu de homiquai

Asimismo, los procesos involucrados en el diseño, planificación y construcción de viviendas prefabricadas economicas han ido optimizándose a lo largo de los años hasta convertirse en una metodología de trabajo totalmente industrializada. Gracias a esto, en Homiquai estamos capacitados para hacernos cargo de todas y cada una de las tareas necesarias para ejecutar un proyecto en tiempo record. Además, esto nos permite tener absoluto control sobre los costes y los plazos de entrega. De esta forma, nuestros usuarios se ven beneficiados con excelentes ofertas, a la vez que disfrutan de la tranquilidad de haber formalizado una compra con presupuestos y tiempos de ejecución cerrados de antemano. Y es que el progreso radica en la mejora continua, y en Homiquai, garantizar la máxima satisfacción del cliente con nuestros valores siempre ha sido nuestro principal objetivo.

Y es que, para nosotros, comunicar y ofrecer un modelo de habitabilidad respetuoso con el medio ambiente nos ha ayudado a crear viviendas que se funden con el entorno y gozan de la más alta calificación de eficiencia energética. En este sentido, inspirándonos en el minimalismo, nuestras casas prefabricadas enseñan a vivir más la vida con menos posesiones materiales, ampliando la vista con grandes ventanales al horizonte y permitiendo juntar a la familia con espaciosas áreas abiertas. Además, con accesos al exterior cuidadosamente diseñados, el contacto con el entorno está más que asegurado para que nunca perdamos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza que nos envuelve. Al final, gran parte de nuestra vida la pasamos dentro de nuestras casas junto a nuestros seres más queridos. Por este motivo, debemos contar con lo mejor para disfrutar al máximo cada minuto.