Catálogo casas prefabricadas precios y modelos
15341
page-template-default,page,page-id-15341,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CATÁLOGO DE CASAS PREFABRICADAS

En Homiquai, nos gusta que nuestros usuarios dispongan de la mayor cantidad posible de información para ayudarles a la hora de tomar una decisión. Y es que pocas cosas hay tan importantes que escoger el modelo de vivienda en el vamos a pasar gran parte de nuestra vida y donde compartiremos momentos inolvidables con la familia y los amigos. Por esta razón, en nuestro catalogo de casas prefabricadas, hemos intentado mostrarle todo lo que somos capaces de hacer como empresa de construcción, con un amplio rango de precios y ofertas que no le dejarán indiferente. En este sentido, con excelentes calidades y acabados, podrá descubrir rápidamente que en Homiquai el lujo y la elegancia no están reñidos con un precio justo, respondiendo a las necesidades de todos nuestros usuarios como mejor sabemos hacer.

Y es que, con Homiquai, nunca había sido tan fácil poder disfrutar de modelos de casas prefabricadas de diseño al mejor precio. ¿Nuestro secreto? Un proceso de venta y montaje totalmente optimizado, ofreciendo el más completo asesoramiento a nuestros usuarios y la más profesional dirección de obra a nuestro equipo. En este sentido, tras una primera toma de contacto, en Homiquai le pondremos sobre la mesa precios y modelos de casas prefabricadas de lujo, asesorándole en función de sus necesidades y preferencias. Tras un sencillo estudio de viabilidad, procederemos a formalizar la compra, poniéndonos en marcha para comenzar la tramitación de documentación y la ejecución de la obra. De esta forma, podrá relajarse y disfrutar mientras nosotros nos hacemos cargo de todo, estableciendo un presupuesto y plazo de ejecución cerrado de antemano para evitar sobrecostes y retrasos.

Casas prefabricadas precios, modelos y fotos

En Homiquai, cuidamos hasta el más mínimo detalle, por este motivo, en nuestros precios y fotos de casas prefabricadas, podrá descubrir la mejor calidad al precio más bajo. Y es que, si hay algo que aventaja a las casas modulares frente a otros modelos de habitabilidad, es la libertad que ofrece para diseñar y modificar las viviendas a gusto del cliente. En este sentido, todos nuestros modelos han sido configurados para aprovechar al máximo el tamaño de la parcela, distribuyendo de manera inteligente cada uno de los metros cuadrados de la vivienda. De esta forma, creamos espacios abiertos, donde la funcionalidad y la sencillez del minimalismo se juntan con el lujo y la elegancia de unos acabados de primera.

En Homiquai queremos que todo gire alrededor de la vivienda, de forma que sea el centro neurálgico en el que todo converge. Para ello, creamos viviendas modernas que se funden con el entorno, añadiendo accesos al exterior en el que se podrán incluir todo tipo de elementos como terrazas, jardines e incluso piscinas para aprovechar el buen tiempo. Sin embargo, si hay algo que destaca sobre todo lo demás, es el estilo moderno y minimalista que caracteriza a nuestras viviendas, con un diseño que cautiva miradas e inspira. Además, con una estructura fácilmente escalable, siempre podrá añadir elementos, de forma que nunca pase de moda y siempre cumpla sus expectativas.

 

Escoja el modelo de casa prefabricada que más le guste

Si le atrae el concepto de vivienda prefabricada, en Homiquai ponemos a su entera disposición la mejor selección. Fabricadas con materiales innovadores como el cemento VIROC, garantizamos acabados sólidos, resistentes y duraderos que nada tienen que envidiar a otro modelo de habitabilidad. De hecho, cada vez son más las personas que deciden pasarse a una vivienda prefabricada debido a sus múltiples ventajas. Con diversas configuraciones, nuestras viviendas ofrecen la mejor relación por metro cuadrado posible, proporcionando acabados que podrán personalizarse a su gusto, pero que siempre garantizarán la más alta calidad.

Sin embargo, si no le resultan atractivas ninguna de las propuestas que le proporcionamos, en Homiquai podrá solicitar la realización de un proyecto de arquitecto a partir de cero. Para ello, nuestro a través de nuestro servicio de asesoramiento, nos encargaremos de captar todos sus requisitos e ideas, plasmándolas sobre papel para convertirlas luego en realidad. La vivienda de sus sueños está al alcance de su mano con Homiquai. No espere ni un segundo más y póngase en contacto con nosotros para que podamos responder a todas sus preguntas. ¡Le esperamos!