Casas prefabricadas Valencia. Casas modulares Valencia
15894
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15894,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Casas prefabricadas Valencia

 

El modelo de vivienda tradicional ha quedado totalmente obsoleto y en Homiquai lo sabemos bien. Es por este motivo que nuestra empresa de construcción de viviendas prefabricadas ha desarrollado toda una filosofía en torno a esta cuestión, creando un nuevo concepto de vivienda más vanguardista y acorde con las necesidades y el sentido de la estética actuales.

 

Casa modular de cemento VIROC

Con el objetivo de construir viviendas funcionales, resistentes y capaces de integrarse en cualquier entorno, en Homiquai nos decantamos por la utilización del cemento VIROC. Este material está compuesto a partir de una mezcla a base de cemento y partículas de madera. Se trata de un material ampliamente utilizado en el mundo de la construcción. Además, gracias a la posibilidad que ofrece de darle diferentes acabados y tonalidades, el cemento VIROC también se ha convertido en uno de los grandes favoritos en el diseño de interiores.

 

Pero esta no es su única ventaja. Cabe destacar la garantía de certificación CE de la que dispone, siendo de esta forma reconocido como un material libro de elementos volátiles o tóxicos que puedan poner en riesgo nuestra salud o el medio ambiente. Es más, al estar compuesto de materiales ignífugos e hidrófugos nos protegerá ante incendios e inclemencias meteorológicas extremas. Así mismo, el cemento VIROC es un potente aliado contra el ruido y las grandes variaciones de temperatura. De este modo, durante el verano ayuda a mantener el interior de la vivienda fresco y, en invierno, actúa como aislante frente a las bajas temperaturas del exterior.

 

casa prefabricada en Valencia

Por último, debemos hacer mención también a la nula degradación del material, lo que trae consigo la tranquilidad que da saber que la estructura de su casa jamás será dañada por ningún tipo de plaga. Una vivienda de hormigón siempre será mucho más resistente y segura que una casa construida con cualquier otro material.

Con esta carta de presentación no es de extrañar que en Homiquai hagamos uso de este magnífico material para la construcción de viviendas modulares prefabricadas.

Lujo y modernidad unidos en una casa

Nuestra empresa de construcción acepta encargos por toda la geografía española. Y, de hecho, la geografía es un aspecto que tenemos muy en cuenta a la hora de esbozar los primeros diseños de una nueva vivienda. Por supuesto, nuestros arquitectos tienen muy presentes las peticiones e ideas de nuestros clientes con el fin de ofrecerles la casa de sus sueños. Pero también proporcionan un gran servicio de asesoramiento.

En Valencia, por ejemplo, intentamos siempre hacer un gran uso de la luz. La zona del Mediterráneo es conocida en todo el mundo por la gran cantidad de horas de luz natural de las que dispone a lo largo de todo el año. Por este motivo las viviendas de lujo y minimalistas que proponemos a nuestros clientes están diseñadas precisamente para sacar el máximo partido a este hecho.

Así pues, la orientación de la casa y el uso de cristaleras y ventanales proporcionará un elegante estilo mediterráneo, perfectamente integrado con el carácter costero de esta tierra y, además, permitirá un importante ahorro en la factura de la luz y, a su vez, un carácter respetuoso con el medio ambiente.