Casas prefabricadas Murcia
15916
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15916,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Casas prefabricadas Murcia

En Homiquai creemos en el concepto de casa prefabricada como modelo de habitabilidad para las personas. Con un servicio de asesoramiento integral, las casas prefabricadas proporcionan calidad a un precio justo por metro cuadrado. Además, dado que su construcción es resultado de un método industrializado, su precio está sujeto a menos variaciones, lo que nos permite cerrar presupuestos de antemano y cumplir a rajatabla los plazos establecidos. Esto sin duda beneficia al cliente, el cual puede solicitar la realización de proyectos adaptados a sus posibilidades con total tranquilidad y seguridad.

Este concepto se ha ido asentando poco a poco en nuestro país. Hoy en día, gracias a los avances en materiales y técnicas de construcción, nuestro trabajo como empresa de casas prefabricadas en Murcia se ha especializado mucho más. Y es que, a diferencia del ladrillo, la fabricación de este modelo de habitabilidad pretende responder a un criterio más sostenible con el medio ambiente y más responsable con la sociedad. Por este motivo, en nuestro catálogo de viviendas ofrecemos la mejor relación calidad precio posible, con diversos modelos con los que responder a las necesidades de todo tipo de clientes.

Casa de hormigón / cemento VIROC

En Homiquai nos aseguramos de que a su vivienda prefabricada de hormigon en Murcia no le falte absolutamente de nada. Por este motivo, planificamos y ejecutamos al detalle cada uno de los proyectos que solicitan nuestros clientes. Suelos, cubiertas, fachadas, instalaciones eléctricas, carpintería…Nos hacemos cargo de todo. Y es que a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, los sistemas modulares ofrecen la más alta resistencia y durabilidad del mercado. Para ello, empleamos materiales innovadores como el cemento VIROC, imprescindible para construir fachadas ventiladas que permitan que la vivienda respire, manteniendo las estancias frescas a lo largo de todo el día.

 

Aislación térmica, aislación sonora, material ignífugo e hidrófugo, soporte contra cargas, protección contra plagas…Ya esté buscando una casa prefabricada barata como primera o segunda vivienda, desde Homiquai le aseguramos que quedará gratamente satisfecho y sorprendido con el resultado final. Por otro lado, gracias a la estructura modular, contamos con mayor libertad de acción que nunca para diseñar, pudiendo modificar las viviendas prediseñadas de nuestro catálogo para adaptarlas a las necesidades del cliente. Es más, gracias al asesoramiento de arquitectos e interioristas de primer nivel, estamos capacitados para hacernos cargo de proyectos personalizados partiendo desde cero.

casa prefabricada de hormigón en Murcia

Casas en Murcia llave en mano

 

Sin embargo, el aspecto de nuestro servicio que mejores valoraciones ha obtenido por parte de nuestros clientes ha sido nuestro asesoramiento integral y personalizado. Y es que en Homiquai sabemos de primera mano los quebraderos de cabeza por los que pasan nuestros clientes a la hora de comprar una vivienda. Por este motivo, hemos pretendido hacérselo todo mucho más fácil, haciéndonos cargo de todo el proceso mediante nuestro servicio de viviendas prefabricadas llave en mano. Gracias a este método de trabajo, nuestros usuarios tan sólo tendrán que esperar una vez hayan escogido el modelo de vivienda prefabricada que desean. Olvídese de tediosos trámites burocráticos y deposite su confianza en nuestro equipo.

Póngase en contacto ahora con nosotros y permítanos resolverle cualquier duda que pudiera tener. ¡Estaremos encantados de poder ayudarle a conseguir la vivienda de sus sueños!