Casas modulares precios. Viviendas modulares
15783
page-template-default,page,page-id-15783,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Casas modulares

En Homiquai nos dedicamos al diseño y ejecución de casas modulares de diseño, un concepto de habitabilidad diferente que ha llegado al mercado para quedarse debido a las múltiples ventajas que presenta. En un sector excesivamente saturado como es el del ladrillo, la introducción de un modelo alternativo de vivienda ha supuesto un soplo de aire fresco que, además, es asequible para todo tipo de clientes. Y es que las casas modulares de hormigon destacan por ser fruto de un desarrollo sostenible y en sintonía con el medio ambiente, garantizando el menor impacto ambiental y la mayor eficiencia energética posible. Debido a esto, en Homiquai nos ponemos a su entera disposición para resolver cualquier duda que pudiera tener al respecto, proporcionándole el mejor asesoramiento del sector.

Una casa modular moderna presenta todo tipo de ventajas para los usuarios, ya que generalmente son viviendas más baratas y presentan un grado de calidad superior. Por otro lado, el proceso de diseño y ejecución es mucho más sencillo, reduciendo los costes de fabricación y la duración de los plazos de tiempo necesarios para su completa finalización. Asimismo, el sistema modular sobre el que se construyen otorga mayor libertad de elección al cliente, el cual puede optar por diseños prediseñados o solicitar la realización de un proyecto desde cero. Con todo esto, los precios de venta suelen ser de los más bajos del sector, proporcionando una relación por metro cuadrado realmente competitiva.

Casas prefabricadas modulares de hormigón

En Homiquai nos hemos centrado en ofrecer viviendas prefabricadas modulares de altísima calidad, empleando únicamente materiales con un alto nivel de propiedades y aplicaciones como el hormigón o el cemento VIROC. No obstante, nuestra mayor seña de identidad es sin duda nuestro servicio de asesoramiento integral con pack llave en mano. Y es que, gracias a nuestra metodología de trabajo, somos capaces de fijar presupuestos y plazos de ejecución cerrados de antemano, lo que proporciona tranquilidad y seguridad a nuestros clientes ante demoras o sobrecostes. Además, una vez haya contratado la construcción de la vivienda con nuestro equipo, ya no tendrá que preocuparse por nada más, ya que nos hacemos cargo de realizar todos y cada uno de los trámites necesarios para llevar a cabo el proyecto.

casa modular prefabricada

Suelos, fachadas, cubiertas, instalaciones eléctricas, trabajos de carpintería…En Homiquai nos comprometemos a garantizar resultados de alta calidad, trabajando con mimo y detalle para cumplir las exigencias del cliente. Asimismo, al contar con expertos arquitectos e interioristas, estamos capacitados para ofrecer multitud de diseños. Sin embargo, nuestra especialidad son los acabados de carácter minimalista, con diseños atemporales que inspiren orden y armonía. Asimismo, la distribución de los metros cuadrados es altamente funcional y permite disfrutar tanto de la privacidad, como de salas comunes donde pasar tiempo con los seres más queridos. No espere ni un segundo más y deposite su confianza en nuestras manos para disfrutar de los mejores precios de casas modulares.

 

Casas modulares modernas de diseño

Para descubrir todo lo que podemos ofrecerle en Homiquai, en nuestra página web dispone de un detallado catálogo con precios y fotos de todas y cada una de nuestras creaciones. Un amplio abanico de viviendas modulares móviles con el que pretendemos responder a las necesidades de hasta el cliente más exigente. Como podrá comprobar, en nuestro catálogo de casas prefabricadas destacan las líneas limpias y las estructuras compactas, donde el espacio libre es el principal protagonista, otorgando el máximo grado de funcionalidad a las estancias. Respecto al diseño moderno y atemporal, hemos creado ambientes que nunca pasan de moda y que podrán ser fácilmente actualizables con el paso del tiempo.

Por otro lado, se ha garantizado que el aprovechamiento de la luz sea máximo, instalando grandes ventanales que den vida a las estancias pero que asegure, al mismo tiempo, la máxima privacidad de los residentes. Asimismo, gracias a los nuevos materiales y métodos de construcción, se garantiza la ventilación continua de la vivienda, haciendo que respire para disfrutar de un ambiente saludable y fresco en todo momento. Por supuesto, no tendrá que preocuparse por el ruido, las variaciones de temperatura, los efectos climatológicos o la aparición de plagas, puesto que los materiales que empleamos garantizan la máxima protección y durabilidad.