Casas prefabricadas Malaga
15920
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15920,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Casas prefabricadas Malaga

En Homiquai estamos comprometidos con ofrecer un modelo alternativo de habitabilidad, accesible para todo tipo de personas y sostenible con el medio ambiente. Por este motivo, hemos encontrado en las casas prefabricadas la razón de ser de nuestro proyecto, un modelo de vivienda que ha sabido adaptarse a los tiempos ofreciendo mayor valor añadido a los usuarios. Gracias a su estructura modular, tenemos mayor libertad que nunca para adaptarnos a las preferencias del cliente, el cual puede optar por modelos prediseñados por nosotros o solicitar la elaboración de una vivienda prefabricada en Malaga a partir de cero.

Sin embargo, si hay algo que nos diferencia del resto es nuestro magnífico servicio de asesoramiento, con el cual estaremos a su lado a lo largo de todo el proceso. Desde el diseño, pasando por la planificación, hasta la ejecución, en Homiquai nos encargaremos de que todo esté en orden y avance conforme a los plazos de tiempo establecidos. Y es que con nosotros podrá fijar un presupuesto y un plazo de ejecución cerrado de antemano. Olvídese de sobrecostes y demoras. Porque garantizar su satisfacción es lo más importante. ¿Le interesa saber más acerca de nuestras viviendas prefabricadas baratas? ¡Siga leyendo!

Casas y viviendas de diseño moderno

Málaga ofrece un ambiente puramente mediterráneo de sol, brisa y mar. Por este motivo, nuestras viviendas prefabricadas de hormigon aprovechan al máximo la naturaleza que envuelve a la provincia. Con acabados de diseño minimalista, disfrutará de espacios atemporales donde grandes espacios se combinan con grandes ventanales que dejarán pasar la máxima cantidad de luz posible. Asimismo, la incorporación de fachadas ventiladas VIROC permite que la vivienda respire, manteniendo el interior fresco y ventilado en todo momento. Por otro lado, la estructura modular da paso a espacios al aire libre en los que podrá aprovechar el buen tiempo con sus seres más cercanos. Un entorno sin igual en el que poder vivir.

 

Sin embargo, lo mejor de todo son los increíbles precios de venta. Gracias a la mejora de los materiales de fabricación, las nuevas técnicas de construcción y la reducción de los tiempos de trabajo, hoy en día las casas prefabricadas son una de las vías más económicas que existen para acceder a una vivienda con acabados de auténtico lujo. Asimismo, con la ayuda de interioristas y arquitectos, podrá elegir entre multitud de acabados de diseño para disponer de un espacio personalizado y único. Desde Homiquai le animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo online y descubrir algunas de nuestras casas prefabricadas más solicitadas. ¡Quedará gratamente sorprendido!

 

casas prefabricadas de diseño en Málaga

Casa prefabricada lista para entrar a vivir

 

Deposite su confianza en Homiquai y reciba el asesoramiento que necesita para adquirir una casa prefabricada en Malaga. Exponga sus ideas a nuestros profesionales y permítanos convertirlas en realidad. Escoja entre multitud de modelos, diseños y acabados, distribuyendo a su gusto los metros cuadrados de su vivienda y olvídese de todo lo demás. Gracias a nuestra fantástica forma de trabajar, recibirá su vivienda prefabricada llave en mano con la mejor relación calidad precio del sector.

Porque nos haremos cargo de todo para que sólo tenga que contar los días que faltan para empezar a vivir en la casa que siempre ha deseado tener. ¡Le esperamos!