Casas prefabricadas Madrid. Casas modulares Madrid
15899
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15899,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Casas prefabricadas Madrid

 

Diseñar la casa de tus sueños en Madrid es ahora posible gracias a Homiquai. Nuestra empresa de construcción de viviendas modulares proporciona un excelente servicio de asesoramiento con el que nuestro equipo de arquitectos te acompañará y dará forma a todas tus ideas con el fin de sacarles el máximo partido. Todo ello, por supuesto, utilizando los materiales de la mejor calidad y por un módico precio.

Casas modernas de diseño en Madrid

El ladrillo ya ha pasado a la historia. En Homiquai lo sabemos y es por este motivo que sólo utilizamos cemento VIROC para la construcción de viviendas de hormigón. Se trata de un material robusto y resistente, capaz de actuar tanto de aislante térmico como acústico. Además, el cemento VIROC es ignífugo y, por si fuera poco, no se degrada, previniendo la aparición de plagas y garantizando la completa seguridad de sus ocupantes tal y como señala el certificado europeo CE de calidad del que dispone.

Nuestra empresa de construcción en Madrid ha sabido aprovechar todas las ventajas que ofrece el hormigón a la hora de levantar viviendas modulares de carácter moderno y lujoso sin elevar el coste de su construcción. A través de nuestro catálogo podrás comprobar el carácter sofisticado y minimalista de nuestras construcciones con la seguridad que ofrece saber que nuestros arquitectos tendrán en cuenta todos tus deseos para diseñar la casa de tus sueños.

De esta manera en nuestra web podrás ver con tus propios ojos cómo todas nuestras viviendas localizadas en Madrid gozan de un diseño elegante y vanguardista con una distribución completamente funcional muy a juego con el carácter de la capital.

 casas prefabricadas en Madrid

Casas modulares llave en mano

 

Pero probablemente la mayor ventaja de todas sea que gracias a nosotros tú no tendrás que preocuparte absolutamente de nada. Desde la realización del primer esbozo de tu futura vivienda hasta el momento de la entrega de llaves nuestro equipo será el único encargado de lidiar con planos, permisos, etc. En nuestra compañía construcción de viviendas minimalistas sabemos muy bien los quebraderos de cabeza que puede traer consigo la construcción de un nuevo hogar, por eso nuestro equipo está compuesto por todos los profesionales necesarios para que lo único de lo que tengas que preocuparte será de dar tu opinión en los momentos cruciales. Arquitectos, constructores, aparejadores, carpinteros, electricistas, fontaneros, etc. Todos ellos se ocuparán de hacer su trabajo para darte como resultado la casa de tus sueños.

Como no podía ser de otra manera, tus deseos en cuanto al diseño, distribución y construcción de tu futura casa serán tenidos en cuenta al pie de la letra, pero no te molestaremos con pequeñeces. Del mismo modo, nuestros expertos estarán encantados de poder ofrecerte sus años de experiencia a la hora de asesorarte para que, en caso de duda, siempre hagas la mejor elección.

Cientos de clientes nos avalan y disfrutan de sus nuevos hogares en la capital española. Viviendas de lujo o minimalistas construidas con materiales de primera calidad para dar unos resultados excelentes a nuestros clientes.