Venta casas de lujo. Casas prefabricadas de lujo. Casas lujosas
15796
page-template-default,page,page-id-15796,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Casas lujosas

La idea preconcebida que se tiene de las casas lujosas es la de grandes viviendas de diseño situadas sobre una gran extensión de terreno ajardinado, aunque dentro de unos rangos de precio que, para la mayoría de personas, son prohibitivos. Sin embargo, con el paso del tiempo, la venta de casas de lujo está siendo una opción cada vez más asequible para multitud de familias en nuestro país. Y es que, con los avances en la fabricación de casas prefabricadas de lujo, se ha abierto mercado para multitud de empresas que, como Homiquai, pretendemos ofrecer las mejores técnicas de construcción, así como las últimas tendencias en diseño, con la mejor relación /m² posible.

Para ello, contamos con un equipo especializado en la planificación, el diseño y la ejecución de casas modernas de lujo prefabricadas, otorgando al cliente un servicio de asesoramiento integral totalmente personalizado. Gracias a nuestra atención personal y profesional, le ayudaremos a plasmas todas las ideas que pudiera tener, fijando un presupuesto cerrado y estableciendo los plazos de tiempo necesarios para hacer la vivienda de sus sueños realidad. Por esta razón, si estaba interesado en la adquisición de un chalet u otra tipología de vivienda de lujo, le animamos a seguir leyendo para descubrir lo que podemos ofrecerle.

Venta de casas prefabricadas de lujo

Para el diseño y la construcción de una casa de estas características, son muchos los elementos a tener en cuenta para lograr acabados únicos y con personalidad. Desde el estudio de la distribución de los metros cuadrados, hasta los distintos acabados para las distintas áreas que componen una vivienda prefabricada de lujo. Por ello, en Homiquai disponemos de auténticos maestros en arquitectura e interiorismo, así como los mejores proveedores y fabricantes de material de alta calidad. Lo mejor de todo es que en Homiquai nos hacemos cargo de todos y cada uno de los procesos necesarios para llevar a cabo el proyecto, realizando una detallada planificación con el cliente de todos los elementos a incorporar.

 

casa moderna lujosa

Además, a diferencia de la competencia, nuestros materiales de referencia son el hormigón y compuestos con grandes propiedades que garantizarán unos acabados sólidos, estéticamente atractivos y con altas cotas de eficiencia energética. Y es que, al contrario de lo que piensa mucha gente, las casas prefabricadas presentan un grado de calidad igual o superior al modelo de vivienda tradicional al que estamos acostumbrados. Sin embargo, el precio de adquisición es mucho menor, dado que el proceso de construcción e implantación forma parte de un sistema industrializado con años de desarrollo e innovación.

 

 

Contamos con diferentes modelos de casas de lujo

Si le resulta atractivo el concepto que le ofrecemos, en Homiquai ponemos a su entera disposición diversos modelos prediseñados con los mejores materiales y las últimas tendencias en interiorismo. Con presupuestos cerrados con la mejor relación calidad precio, dispondrá de un amplio abanico de opciones para elegir aquel que mejor se adecue a sus necesidades.  En este sentido, todas nuestras viviendas cuentan con grandes ventanales y espacios abiertos, destacando los ambientes modernos y de carácter minimalista que dejan entrar la luz y garantizan la ventilación continua de la vivienda. Asimismo, el espacio se ha distribuido de forma que se garantice la máxima funcionalidad posible, creando zonas independientes con mayor privacidad, pero incorporando zonas comunes en las que pasar más tiempo junto a los seres queridos.

Si por el contrario prefiriese crear un espacio único y personalizado, podrá partir de cualquier de nuestros modelos prediseñados o crear uno desde cero. Para ello, nuestro equipo estará a su lado para captar sus ideas, plasmarlas y hacerlas realidad. Gracias a nuestra amplia variedad de materiales, podrá escoger entre multitud de acabados y tonalidades, así como distribuir a su gusto el espacio de la vivienda. Sea como fuere, en Homiquai conformamos un equipo especializado en la fabricación y construcción de viviendas prefabricadas de lujo, disponiendo de los mejores materiales y una metodología de trabajo única con la que haremos realidad sus sueños. ¡Le esperamos!