Venta de casas prefabricadas de hormigon precios
15817
page-template-default,page,page-id-15817,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Casas prefabricadas de hormigón

En Homiquai, ofrecemos el concepto de vivienda alternativa que mejor se ajusta a las necesidades de la sociedad actual: las casas prefabricadas de hormigon. Con un diseño de gran belleza y una estructura que garantiza solidez, las viviendas modulares se han convertido en una opción economica para disfrutar de un entorno personal donde la modernidad y la eficiencia van juntas de la mano.  Sin embargo, la idea de una casa modular de estas características no es nueva. La implantación de esta tipología de vivienda cuenta con una amplia trayectoria en el sector, donde la investigación, la innovación y el desarrollo, han sido fundamentales para posicionarse como el modelo a seguir en el futuro.

En Homiquai sabemos de primera mano los beneficios de una casa prefabricada de hormigon moderna. Por este motivo, nos ponemos a su entera disposición para asesorarle y responder a todas las preguntas que pudiera tener al respecto. Con un equipo profesional de primera, nos hacemos cargo de todo el proceso sin dejar ningún cabo sin atar. Porque sabemos lo importante que es hoy en día comprarse una vivienda, en Homiquai ofrecemos la mejor relación calidad precio con las mayores garantías. Debido a esto, fijaremos un presupuesto cerrado de antemano y nos atenderemos a fechas límites para evitar demoras en la construcción de su vivienda.

¿Qué es el panel de cemento VIROC y cuales son sus ventajas?

El cemento VIROC es un material de alta calidad que empleamos para la construcción de nuestras viviendas y cuya fabricación es el resultado de la mezcla de partículas de madera y cemento. Esta unión otorga al material resultante un aspecto heterogéneo, dotándole de una serie de propiedades ideales para todo tipo de aplicaciones.  Procedente del fabricante bajo el mismo nombre, hoy en día el cemento VIROC es ampliamente utilizado en la construcción de fachadas, paredes, revestimientos, pavimentos, falsos techos y soportes. Asimismo, gracias a sus acabados en diferentes tonalidades, se ha convertido en un elemento más para el diseño de interiores, aportando un toque moderno y diferente

Con la garantía de la certificación CE, el cemento VIROC no presenta elementos tóxicos ni compuestos volátiles que pongan en riesgo la seguridad del hogar. Asimismo, el índice de aislamiento sonoro y térmico lo han convertido en el aliado ideal contra el ruido y las variaciones de temperatura. Por otro lado, es de muy fácil instalación y permite soportar altas cargas debido a su composición. Respecto a la resistencia contra inclemencias o incendios, el material es ignífugo e hidrófugo. Asimismo, no tendrá que preocuparse por la aparición de plagas que dañen la estructura, ya que el material no sufre de degradación por la presencia de insectos como termitas u otros. Debido a todo esto, el cemento VIROC es la tecnología de referencia para la construcción de viviendas prefabricadas.

 

panel de cemento viroc

 

Venta de casas prefabricadas modernas de hormigón

Si está interesado en saber más acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, somos expertos en la venta de viviendas de cemento VIROC. Porque sabemos que el proceso de comprar una casa es un paso muy importante en la vida de las personas, en Homiquai le ponemos las cosas lo más fácil posible. Para ello, nuestro equipo de profesionales se encargará de todo el proceso, desde el diseño personalizado, hasta la entrega de llaves. Por supuesto, con nosotros no tendrá que preocuparse por trámites burocráticos y autorizaciones. Deposite su confianza en nuestras manos y disfrute de materiales de altísima calidad, garantizando acabados espaciosos, modernos y adaptados al día a día de las personas. Con una metodología de trabajo fruto de años de desarrollo, construiremos su casa en el menor tiempo posible, lo que nos permite ofrecer precios más ajustados. Póngase en contacto con nosotros y solicite la realización de un presupuesto económico. ¡Le esperamos!