Casas prefabricadas Guadalajara
15912
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15912,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Casas prefabricadas Guadalajara

¿Ha oído hablar del concepto de casa prefabricada y le gustaría conocer más sobre él? En Homiquai estamos especializados en la fabricación y la construcción de viviendas prefabricadas modernas en Guadalajara, otorgando un excelente servicio de asesoramiento a nuestros clientes. El diseño y la ejecución de este modelo de habitabilidad está cada vez más extendido en nuestro país, combinando el mejor diseño con la más completa funcionalidad. Y es que, los sistemas modulares sobre los que se asientan este tipo de viviendas otorgan mayor libertad que nunca para construir espacios únicos y especiales.

En este sentido, en nuestro catálogo online podrá descubrir algunos de nuestros modelos más exitosos, disponiendo de presupuestos y plazos de entrega cerrados de antemano. Y es que el sistema industrializado de diseño, planificación y ejecución, podemos tener más control que nunca sobre los tiempos de trabajo y los precios de venta, garantizando en todo momento la mejor relación calidad precio al usuario. No obstante, en caso de que se quisiera solicitar la realización de una casa prefabricada de diseño a medida, nuestro equipo de arquitectos e interioristas se encargarán de plasmar a la perfección todas las ideas que pudieran tenerse el respecto.

Diseño, minimalismo y modernidad

Hoy en día, las posibilidades de disfrutar de una vivienda a la última en tendencias de diseño a un precio justo son reducidas. Sin embargo, en Homiquai hemos querido hacer accesible las viviendas de carácter minimalista para todos, con acabados de alta calidad y una distribución de los metros cuadrados totalmente funcional. Por esta razón, disponemos de viviendas prefabricadas modernas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestro concepto de habitabilidad siempre ha estado ligado a la fusión con la naturaleza, empleando las últimas técnicas de construcción y los mejores materiales para aprovechar al máximo la iluminación y la ventilación natural, creando espacios abiertos en los que relajarse y disfrutar. Asimismo, con diversas opciones de acabados, podrá obtener un espacio totalmente personalizado digno de revista sin tener que pagar de más por ello. No lo dude ni un segundo más y déjese asesorar por nuestro equipo de especialistas para construir la vivienda de sus sueños.

 

casas prefabricadas modernas en Guadalajara

Viviendas con todo para entrar a vivir

Por supuesto, con nuestro servicio de asesoramiento integral, en Homiquai podrá disfrutar de su vivienda prefabricada llave en mano en el menor tiempo posible. Además, con un presupuesto cerrado, no tendrá que preocuparse por sobrecostes o demoras durante la ejecución del proyecto. Y es que nuestro equipo está ampliamente comprometido con su satisfacción, haciéndonos cargo de todos los procesos necesarios para construir su casa prefabricada en Guadalajara y cuidando hasta el último detalle. Y es que a su vivienda no le faltará de nada: suelos, fachadas, cubiertas, instalaciones eléctricas, saneamientos, trabajos de carpintería…

Póngase en contacto ahora con nosotros y permítanos ofrecerle más información acerca de todo lo que podemos hacer por usted. ¡Le esperamos!