Casas prefabricadas España. Casas de lujo en España
15881
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15881,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Casas prefabricadas España

En Homiquai trabajamos alrededor de toda España para ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de hacerse con la vivienda de sus sueños. Para ello, trabajamos sobre un concepto que ha ido ganando fuerza conforme han ido pasando los años: las casas prefabricadas. Con un proceso de diseño y ejecución basado en sistemas modulares, esta tipología de habitabilidad proporciona a arquitectos e interioristas la libertad que necesitan para expresar sus ideas, a la vez que se satisfacen las necesidades de todo tipo de clientes. Y es que, si hay algo que caracteriza a las viviendas prefabricadas en España, es que son aptas para todo tipo de público, garantizando acabados de auténtico lujo a un precio justo.

El secreto de las viviendas prefabricadas economicas radica en un sistema industrializado de diseño, planificación y ejecución, permitiendo tener absoluto control sobre el nivel de los precios y los tiempos de trabajo. En este sentido, en Homiquai nuestra metodología de trabajo se basa en el asesoramiento integral y personal al cliente, captando sus ideas para hacerlas realidad en el menor tiempo posible. Además, gracias a nuestra forma de trabajar, somos capaces de confeccionar presupuestos cerrados, así como un horizonte fijo de ejecución. De esta forma, nuestros clientes están protegidos frente a inesperados sobrecostes o indeseadas demoras. ¿Desea saber más acerca de nuestras casas prefabricadas en España? ¡Siga leyendo!

Casas modulares y prefabricadas de lujo en España

Si hay algo que caracteriza a las viviendas prefabricadas economicas es la capacidad de aunar lo último en diseño con la máxima accesibilidad. Y es que en Homiquai no creemos que el lujo deba estar reñido con precios económicos. Por este motivo, nos esforzamos cada día en ofrecer la mejor relación por metro cuadrado posible. Para ello, tratamos de optimizar al máximo los procesos de trabajo, sin repercutir, por supuesto, en la calidad final de nuestros proyectos.

 

En este sentido, para la fabricación de fachadas, cubiertas, suelos, instalaciones y demás, en Homiquai únicamente empleamos los mejores materiales disponibles. Tal es así que nuestras casas prefabricadas de lujo no tienen nada que envidiar al modelo tradicional de vivienda al que estamos acostumbrados. Y es que, desde la solidez de la estructura, hasta el estilo de los acabados, han sido detalladamente trabajados para garantizar el mejor resultado posible. Para ello, creemos que es imprescindible involucrar al cliente, haciéndole partícipe del proceso de creación y haciendo que su visión sobre proyecto sea la más importantes.

casas prefabricadas en España

 Diseño moderno y minimalismo

De entre todos los estilos arquitectónicos e interioristas, en Homiquai encontramos en el minimalismo la razón de ser de nuestras viviendas. Ya sea por la capacidad de fundirse a la perfección con el entorno, como por la libertad que ofrece en la distribución de los metros cuadrados, esta filosofía de vida nos enseña a vivir más con menos. Y es que a medida que avanza el tiempo, cada vez es más notorio que el futuro está en las casas prefabricadas minimalistas. Con espacios abiertos y conectados, se crea la sensación de hogar único, con grandes cristales que dejan pasar la máxima cantidad de luz posible. Asimismo, la inclusión de fachadas ventiladas de cemento VIROC, permite que la vivienda respire, manteniendo el aire constantemente renovado. Respecto a los acabados, en Homiquai encontrará la libertad que necesita para decorar la vivienda de sus sueños, disponiendo de una excelente selección de materiales y tonalidades entre las que escoger. Anímese a echar un vistazo a nuestro catalogo de diseños y observe por usted mismo lo que somos capaces de hacer por usted.

No deje pasar esta ocasion y deposite su confianza en nosotros para construir la vivienda con la que siempre ha soñado. Nuestra experiencia nos avala, creyendo firmemente en un concepto de vivienda sostenible y en armonía con el medio ambiente. Visítenos y solicite la realización de un presupuesto totalmente personalizado. ¡Le esperamos!