Casas prefabricadas Asturias
15909
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15909,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Casas prefabricadas Asturias

Hoy en día, hacerse con la vivienda de sus sueños está más cerca que nunca con las nuevas casas prefabricadas economicas que ofrecemos en Homiquai. Inspirados por la sencillez y elegancia del minimalismo, incorporamos las mejores técnicas en arquitectura de sistemas modulares y las últimas tendencias en diseño, creando espacios únicos y especiales. Para ello, en Homiquai no escatimamos en gastos a la hora de proporcionar auténticas viviendas prefabricadas de lujo en Asturias, garantizando la mejor relación calidad precio a través de una metodología de trabajo desarrollada a lo largo de varias décadas. Y es que la construcción de viviendas prefabricadas responde a un proceso plenamente industrializado, lo que ha permitido optimizar la ejecución de los proyectos y reducir los precios de venta.

Por otro lado, en Homiquai garantizamos un trato de excelencia a todos nuestros usuarios, otorgando uno de los servicios de asesoramiento más completos de la región. Y es que, gracias al compromiso de nuestro equipo, le ayudaremos a elegir el modelo de vivienda que más se adecue a sus preferencias, procediendo a realizar todas las gestiones pertinentes para ejecutar el proyecto una vez se hay formalizado la compra. Asimismo, con la más amplia variedad de acabados, dispondrá de un mundo de opciones para distribuir y decorar las estancias a su gusto, plasmando y haciendo realidad todas las ideas que pudiera tener. Por supuesto, la construcción de la vivienda es rápida, formalizando contratos casas prefabricadas llave en mano para tranquilidad y seguridad del cliente.

Casas de lujo modernas

Las viviendas prefabricadas de lujo que disponemos en Homiquai destacan por estar a la última en cuanto a diseño exterior e interior se refiere, empleando los mejores materiales para asegurar resultados de primera. Con una distribución de los metros cuadrados inteligente, el espacio es abierto y funcional, haciendo la experiencia de convivencia mucho más sencilla y cómoda. Asimismo, nuestro gusto por la naturaleza se ve reflejado en la colocación de grandes cristaleras y falsos techos, aprovechando al máximo la iluminación exterior y creando varias panorámicas que le permitirá disfrutar de las mejores vistas desde su parcela a lo largo del día. De la misma forma, el acceso al exterior está garantizado con elegantes terrazas en las que podrá cultivar un precioso jardín o instalar una refrescante piscina. Por supuesto, la privacidad y seguridad está más que asegurada, pudiendo refugiarse en la tranquilidad e intimidad de una vivienda prefabricada en Asturias construida para usted y sus seres más queridos.

casa prefabricada de lujo en Asturias

Casa de cemento VIROC / hormigón en Asturias

A diferencia de gran parte de la competencia, en Homiquai hacemos uso de materiales innovadores para la construcción de nuestras viviendas prefabricadas de hormigon. Con esto no sólo garantizamos la solidez de la estructura, sino que maximizamos su durabilidad y resistencia en el tiempo, proporcionando a la vivienda todo tipo de propiedades adicionales. Un buen ejemplo de esto es el empleo de los paneles de cemento VIROC para la construcción de las modernas fachadas ventiladas en Asturias. Mediante este sistema, no sólo se protege a la vivienda de las inclemencias atmosféricas o del ruido exterior, sino que se garantiza la ventilación continua de la casa, implementando un sistema de respiración automático que mantendrá el ambiente renovado en todo momento. Asimismo, gracias al avance en el desarrollo de materiales, el cemento VIROC es ignifugo e hidrófugo, siendo totalmente inmune a la presencia de plagas de insectos como las termitas.

No obstante, en Homiquai estamos llenos de sorpresas, contando con un amplio rango de materiales de primera con los que construiremos la vivienda de sus sueños. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos más información. ¡Estaremos encantados de poder ayudarle!